Conoce la experiencia
de nuestros usuarios

Ideas de gestión, algunos de nuestros usuarios Alexia más avanzados han querido compartir sus ideas de gestión con la comunidad educativa.

Punta Galea

, ,

El profesorado gestiona la actividad del aula y la evolución de cada alumno a través de la plataforma, pudiendo asignar tareas para casa, crear controles, programar actividades para las sesiones con los alumnos, evaluar, obtener listados e informes, e incluso acceder a gráficas y comparativas. La comunicación es rápida y eficaz en todas las direcciones y los padres tienen acceso a toda la información académica vía web.

Ver más...

American School of Las Palmas

,

Con Alexia hemos definido todas aquellas tablas de calificación que necesitábamos para representar la realidad del sistema americano de evaluación y hemos proporcionado al equipo docente herramientas prácticas para la evaluación de los alumnos y la gestión del aula, como el cuaderno del profesor.

Ver más...

Gredos San Diego Alcalá

,

Necesitábamos que la plataforma de gestión nos permitiera incorporar los informes resultantes de los test de manera automática y realizar un seguimiento y evaluación de los alumnos, así como mantener una comunicación fluida con familias y profesores.

Ver más...

Instituto Bonanova

,

Pudimos cumplir en tiempo y forma con las exigencias del departamento de enseñanza, con la tranquilidad de que todo el proceso había ido bien y de que no había ningún error en la exportación, y sin afectar en ningún sentido a la actividad normal del Instituto.

Ver más...

Colegios Ramón y Cajal

,

Necesitábamos un entorno que diera flexibilidad al profesor para modificar el contenido o crear sus propias propuestas didácticas, y además que eliminara el trabajo administrativo al integrarse con Alexia, nuestra plataforma de gestión y comunicación.

Ver más...

IES Narcís Xifra i Masmitjà

,

Exportamos los horarios generados con Untis a Alexia, nuestra plataforma de gestión, de forma que contamos con toda la información horaria integrada en la gestión académica del centro.

Ver más...

Colegios Alkor y Villalkor

, ,

Alexia nos ha ayudado en tener conectadas, de manera simple, todas las islas de información que existían en los colegios. Ya no se hace el trabajo varias veces por diferentes personas.

Ver más...

Colegio Mirabal

,

Necesitábamos una nueva herramienta que facilitara la administración y organización del fondo bibliográfico y que además, nos permitiera tener actualizada la información de Alexia, el sistema de gestión del centro.

Ver más...

Raimundo Lulio

,

Ha sido fundamental encontrar detrás de Alexia un servicio de atención al cliente en el que nos han solucionado los problemas que han ido surgiendo, siempre teniendo en cuenta nuestras características particulares, con un trato cercano y en plazos más que razonables.

Ver más...